Este viernes, en la previa del casamiento de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, el locutor e imitador Javier Fernández llamó al City Center para hacer una broma.
En el programa de radio del cual participa suele hacer bromas telefónicas y la boda del año le vino como anillo al dedo.
Se comunicó con el City Center y les dijo: "Buenos días, mi nombre es Fabián Danelli, soy socio de Jorge Messi, estoy con urgencia de hablar con el organizador del casamiento de Leo", comenzó la llamada.
Sorprendidos los empleados le consultaron de parte de quién hablaba y respondió con seguridad: "Yo tengo el contacto de Cacho Rubio, que se está encargando de la organización, pero para resumirle yo tengo que llevar algunas cosas".
"¿Qué desea acercar usted?", le preguntó la telefonista. "Tengo que llevar unos centros de mesa", explicó el imitador. "Aguarde que lo transfiero con el sector administrativo", contestó, desconcertada.
El tal Danelli, que en la segunda oportunidad se presentó como tío de Messi, explicó que necesitaba llevar unos "10 centros de mesa". "Fueron diseñados por la tía Coca, que tiene 94 años, es tía lejana de Lionel. Es una especialidad que ella hizo para algunas mesas, sobre todo la de los jugadores: es un botín del que van a salir unas flores que están plantadas", añadió.
Al resto escuchalo...