El secretario de Gobierno municipal, Gustavo Leone, confirmó que el martes la intendenta Mónica Fein se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, pero se mostró escéptico por el encuentro. "Los diálogos son importantes, pero si no se materializa nada, no tiene sentido", disparó.
Luego de la caída del proyecto de endeudamiento y el pedido de audiencia al presidente Mauricio Macri, Fein obtuvo un encuentro con Frigerio. El objetivo es conseguir financiamiento a obras que el municipio considera "prioritarias" pero que no se pueden concretar con el Presupuesto Municipal.
"La verdad que Nación ha tenido escasa o casi nula participación en el financiamiento de las obras de la ciudad", disparó Leone en diálogo con Radio 2, y agregó que las reuniones "son importantes para ponerse de acuerdo, pero podemos tener 100 reuniones y si no se materializa nada, no sirve".
De hecho el funcionario reconoció que han tenido varios encuentros con Frigerio, "todas con buena predisposición" pero que luego no se tradujeron en obras. "En la inauguración del Minibus vinieron acá, se sacaron la foto, pero después no hubo ayuda", graficó.
Por último Leone manifestó que no hay nada de malo en que se jerarquicen obras en Capital Federal y el conurbano bonaerense, pero consideró fundamental que también se envíen fondos al interior.