Dos ataques a balazos se produjeron con minutos de diferencia contra el frente de una vivienda del barrio Casiano Casas. Un joven resultó gravemente herido y fue hospitalizado.
El violento episodio se registró este jueves alrededor de las 19 en Esquivel y Washington. Primero fue un grupo armado a bordo de un auto el que pasó y tiroteó contra una casa, en cuyo frente se encontraba un grupo de muchachos.
Momentos después, pasaron en una moto y volvieron a efectuar varias detonaciones. Como resultado de esta última balacera, un hombre de 24 años cayó herido debajo de una axila. Fue llevado en moto por sus amigos al Hospital Alberdi, donde le hicieron las primeras curaciones.
Posteriormente lo derivaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí quedó internado en terapia intensiva. Los vecinos comentaron por lo bajo que la zona está copada por bandas narco enfrentadas, que con frecuencia resuelven sus diferencias a los tiros.
También se deslizó extraoficialmente que los ataques estarían dirigidos a allegados a Emanuel "Ema Pimpi" Sandoval, el delincuente condenado por atentar contra el por entonces gobernador, Antonio Bonfatti, y quien fuera asesinado a balazos en una casa de La Florida.