Pasadas las 14 de este jueves se activó un impresionante despliegue sanitario para socorrer a los ocupantes de dos autos que junto a un camión protagonizaron una colisión sobre la mano al norte de avenida de Circunvalación, ocasionando un importante trastorno para la circulación vehicular.
El siniestro ocurrió a la altura de calle Mendoza y al parecer se desencadenó cuando un Renault Megane se detuvo sobre la calzada por una pinchadura. Sin poder frenar a tiempo el camión impactó el Megane y luego chocó a un Volkswagen Suran sobre el sector central de la traza.
Como consecuencia del impacto de decidió el corte de las dos manos de la avenida. El boqueo se para la mano norte-sur se realizó sobre Eva Perón y el desvío para quienes circulaban por los carriles sur-norte estaba fijado en la bajada de calle Mendoza.
Según informó el personal sanitario apostado en el sitio del siniestro, fueron siete los heridos diferente consideración, tres de los cuales eran niños que viajaban en la Suran.
Los menores tienen 2, 6 y 12 años de edad, debiendo el último de los mencionados ser evacuado en helicóptero hacia el Sanatorio de Niños por una quebradura expuesta del fémur. Conductor y acompañante de la Suran, el hombre al mando del camión y quien manejaba el Megane también fueron remitidos a centros asistenciales por ambulancias.