Mariela, la mujer de Javier Pinola, confesó que por las amenazas recibidas la familia debió irse de Rosario por unos días. En un mensaje de despedida dirigido a sus vecinos, contó que la idea original era que el jugador permaneciera en Central.
Ante la abrupta salida del defensor canalla, Mariela envió un mensaje de Whatsapp a sus vecinos agradeciendo el apoyo y rechazando que el jugador haya tenido algo arreglado con River de antemano.
El mensaje de Mariela:
"A todos muchísimas gracias por el apoyo!!! La verdad que no era la intención nuestra despedirnos así, de hecho mi idea era quedarme en rosario, cuidad que tanto aman mis hijos. Javi no tenía nada arreglado como se dice por todos lados. Era una decisión que tomaría una vez finalizado el torneo. Pero las amenazas a mis hijos, nos obligan a tener que irnos por un par de días. Perdón por no poder despedirnos de ustedes como corresponde, pero mis hijos están en el medio. Fue un placer haberlos conocido y compartir tantos momentos. Se que nos volveremos a ver una vez que todo se calme."