La división Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo en un domicilio de Villa Gobernador Gálvez a un hombre de 38 años que para el fiscal Adrián Spelta, que instruye la causa del homicidio de Macros Guenchul, sería quien por encargo efectuó los disparos contra el personal trainer en julio pasado.
Maximiliano P., es el nombre de sospechoso que fue aprehendido en una vivienda de calle 12 de Octubre al 1200. Según reportó el Minsiteiro de Seguridad. En la vivienda allanada, se procedió al secuestro de material Informático, cartuchos calibre 380 y 32 y una vaina servida calibre 32.
El arrestado quedó en calidad de detenido e incomunicado con formación de causa por homicidio calificado y a al espera de la audiencia imputativa que se realizará en las próximas horas. Para el fiscal Spelta, Maximiliano P. habría atacado a Guenchul por encargo.
Vale recordar que en el marco de la causa, está detenido e imputado Caio Soso, involucrado en el caso por homicidio agravado por el uso de arma de fuego en carácter de co-autor funcional. la imputación llegó diez días después de ser arrestado al intentar embarcar en un vuelo desde Ezeiza con destino a Beirut.