Un hombre buscado por el crimen de una joven murió este domingo luego de ser acribillado en una cancha de fútbol del noroeste rosarino. Los investigadores confirmaron que murió en el acto, aunque no pudieron establecer en primera instancia la identidad del tirador.
De acuerdo a los primeros indicios que aportó la Justicia provincial, a Sergio Rubén Giménez lo atacaron sin mediar palabra alrededor de las 17 en un descampado ubicado sobre Pujato al 8000. Si bien había un grupo de personas presentes en ese momento, el agresor disparó varias veces y sólo hirió a la víctima fatal antes de escapar.
La pesquisa sobre el homicidio en el barrio Hostal del Sol quedó en manos del fiscal Adrián Spelta, quien esperaba el resultado del levantamiento de rastros y la búsqueda de testimonios por parte de la Policía de Investigaciones (PDI). Aunque inicialmente no se pudo corroborar la edad del fallecido, el Ministerio de Seguridad de Santa Fe señaló que pesaba sobre él un pedido de captura por otro asesinato no muy lejos de allí.
Fuentes de la cartera provincial detallaron que Giménez estaba bajo sospecha por el crimen de Sol Jazmín Delgado, una chica de 22 años baleada en una vivienda del barrio 7 de Septiembre la noche del lunes 5 de agosto. La orden de detención fue librada un mes y medio después del ataque en el otras tres personas resultaron heridas.