Luego de algunas precipitaciones durante la madrugada, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó un lunes con cielo cubierto y con posibilidad de lluvias, fundamentalmente durante la tarde. La temperatura seguirá en la misma tónica, con una máxima que rondará los 30°C.
Según el SMN, por la mañana se espera que una jornada gris, con una pequeña posibilidad de lluvia del 10 por ciento, una temperatura de 25°C y vientos leves de entre 7 y 12 km/h del oeste.
En tanto, por la tarde se prevé cielo cubierto e incluso chances más concretas de tormentas aisladas. El termómetro marcará 30°C y habrá vientos leves de entre 7 y 12 km/h del sector este.
Finalmente por la noche se espera nubosidad, una temperatura promedio de 26°C y vientos leves de la misma intensidad ´pero del sector norte.
Para los días venideros se espera una mejora del tiempo. No se registrarán lluvias aunque habrá nubosidad y el calor se hará sentir con máximas que superarán los 32°C. El jueveesd volverá a desmejorar y pronostican tormentas aisladas.