Un hombre de 43 años murió tras ser atacado a balazos en la zona sur rosarina este miércoles a la noche. Una de sus hermanas también fue herida tras discutir con otra por el episodio y esta última quedó detenida por dispararle a la primera.
Fuentes policiales informaron que Martín C. presentaba cuatro lesiones de arma de fuego en la espalda. La policía intervino por el homicidio alrededor de las 22, una vez que la víctima fatal fue trasladada al Hospital Roque Sáenz Peña desde el cruce de Battle y Ordóñez y la colectora de Avenida Circunvalación..
Fuentes de las fuerzas provinciales detallaron que el fallecido llevaba una pistola calibre 9 milímetros con 12 cartuchos y avanzaron en la pesquisa a partir del ingreso de María Daniela al mismo efector. La mujer de 42 años llegó al lugar dos horas y media después con una herida en su pierna derecha. Consultada por los uniformados sobre lo ocurrido, dijo que fue a lo de su hermana menor para recriminarle el ataque contra Martín y la dueña de casa decidió resolver la discusión a los tiros.
Poco antes de la una de la mañana, Patricia C. fue demorada a metros del casino City Center. En su vivienda de Caña de Ámbar y el pasaje 516 secuestraron una Motomel Skua de 150 cc y otra motocicleta Honda XR de la misma cilindrada. Durante el operativo también recogieron una vaina calibre 9 milímetros en la vereda y toda la evidencia quedó a disposición de la fiscal Georgina Pairola, quien debía resolver la situación procesal de la sospechosa de 38 años.