A causa de las intensas lluvias del último tiempo, colapsó un puente en el kilómetro 60 de la ruta 18, a la altura de Peyrano. Los restos cayeron a un arroyo. Interrumpieron la circulación por la traza.
"Se derrumbó en la mano que va hacia Rosario, del otro lado está bien", confirmó el titular de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo. El funcionario indicó que se están efectuando tareas de refuerzo y recuperación de la vía.
La presencia de gran cantidad de agua provocó que los canales aumenten y socaven la base de una de las alcantarillas, provocando daños y un posterior hundimiento.
"Estimamos que entre última hora de este viernes y primera del sábado la situación estará transitoriamente normalizada", dijo y añadió que dentro de diez días se analizarán obras de fondo para la ruta.
Mientras tanto seguirá cortado el tránsito a la altura de Pergamino, y quienes vengan a Rosario deberán desviar en la 90 hacia la autopista. Quienes hacen el sentido inverso también deberían dar la vuelta por la 90.