Prisión preventiva por romperle la tibia a golpes a un nene de dos años

Un hombre de 30 años quedó imputado por lesiones dolosas graves contra el hijo de su ex pareja.

La Fiscalía decidió que los sospechosos permanezcan en libertad.
La Fiscalía decidió que los sospechosos permanezcan en libertad.

Un hombre de 30 años recibió prisión preventiva luego de ser detenido por lesiones que le provocó a un menor de dos años. Se comprobó que le fracturó la tibia al chico y además amenazó a su mamá, ex pareja suya.

El hecho ocurrió a mediados de mayo en Sauce Viejo, y obligó a la internación del menor en el Hospital Alassia de Santa Fe, donde todavía permanece alojado. "Además de la fractura de la tibia, el niño sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo", precisó la fiscalía y publicó El Litoral.

Entre las otras lesiones detectadas se encuentran problemas en la tibia de la otra pierna, así como en una de sus muñecas que habrían sido causadas con anterioridad a la golpiza que el sujeto le propinó en mayo. Pese a los reiterados golpes, el nene nunca había recibido atención médica.

Este miércoles se llevó adelante la audiencia por la cual se imputó al detenido por dos hechos. El primero por lesiones dolosas graves y coacciones contra el hijo de su ex pareja. Además fue imputado por coacción contra su ex mujer, a quien amenazó de muerte.