Kudelka mete mano: Formica será titular ante Talleres

El Gato está recuperado de la lesión en el ligamento y será parte de los once tras el pobre rendimiento del equipo ante el Ll

Mauro Formica, jugador de Newell's en una práctica. (CANOB)
Mauro Formica, jugador de Newell's en una práctica. (CANOB)

Luego de la dura derrota ante Gimnasia en el Coloso, en Newell's ya piensan en el encuentro ante Talleres donde el equipo pretende cambiar la imagen mostrada el último martes y volver al triunfo en la Superliga. Visto el rendimiento ante Lobo, Kudelka le dará la chance a Mauro Formica de arrancar de titular.

El Gato ingresó a jugar en el segundo tiempo ante el Gimnasia de Maradona luego de dejar atrás la lesión en el ligamento que lo marginó de las canchas durante varias semanas. El ex Blackburn Rovers ingresaría en lugar de Denis Rodríguez, de irregular desempeño en los últimos partidos.

Claro que el entrenador podría meter más cambios para el encuentro ante la T en Córdoba y una posibilidad es la de Lucas Villarruel, quien podría ir desde el arranque en lugar d Aníbal Moreno. Tampoco se descarta que Albertengo vuelva a jugar como principal referente de área en lugar de Salinas.

Lo cierto es que la Lepra necesita retornar a la senda del triunfo luego del duro traspié en la vuelta de Maradona al Coloso, que fue una fiesta en la previa pero que sufrió el pobre rendimiento del equipo ante su rival de turno.