Más pendiente de Maradona que del partido, Newell's cayó 4 a 0 ante Gimnasia de La Plata

El equipo de Kudelka fue un horror en defensa y regaló cuatro tantos y tres puntos claves en la lucha por la permanencia.

Derrota parcial de Newell's ante Gimnasia LP (@CANOBoficial)
Derrota parcial de Newell's ante Gimnasia LP (@CANOBoficial)

Empalagados por el homenaje a Diego Maradona, los jugadores de Newell's jugaron su peor partido del semestre y fueron aplastados 4 a 0 por Gimnasia de La Plata en el Coloso Marcelo Bielsa.

En un partido trabado y parejo, un gol al minuto 40 de Leandro Contín, tras un desvío en Santiago Gentiletti, le permitió al equipo de Diego abrir el trámite del juego y desesperó al local, que hizo todo absolutamente mal.

Tanto el propio Gentiletti como Cristian Lema se mostraron sumamente inseguros, dejando enormes huecos defensivos que fueron aprovechados por el Tripero. A los cuatro minutos del complemento, la visita amplió la cuenta a través de Maximiliano Caire, y dos minutos después estiró mediante Horacio Tijanovich, uno que cada vez que juega ante el rojinegro la rompe.

Todavía tambaleantes por el sorprendente resultado, los leprosos recibieron el golpe de knock out a los '56, a través de un insólito gol olímpico de Matías García que liquidó el encuentro.