A sólo horas del inicio de la fiesta por el regreso de Diego Maradona a la ciudad, el plantel de Newell's quedó concentrado este lunes a la espera del partido con Gimnasia y Esgrima de La Plata y todo indica que no habrá variantes respecto del equipo titular que jugó con Patronato.
Dado que Jerónimo Cacciabue se resintió la semana pasada durante un amistoso con Central Córdoba, el entrenador Frank Darío Kudelka optó por preservar al volante y esto le abrió las puertas al juvenil Aníbal Moreno para estar desde el arranque una vez más.
La única duda que faltaba despejar antes del choque con el Lobo pasaba por la presencia de Mauro Formica, quien ya está recuperado de su lesión en la rodilla y marcó uno de los goles de la victoria en Paraná tras ingresar en el segundo tiempo. Aunque el "Gato" fue citado por el técnico, Denis Rodríguez se mantiene como el principal candidato para acompañar a Julián Fernández en el mediocampo. De esta manera, el ex Cruz Azul se sentaría en el banco una vez más.
De no mediar imprevistos, los rojinegros saldrían a la cancha con: Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Moreno, Fernández y Denis Rodríguez o Formica; Lucas Albertengo, Rodrigo Salinas y Maxi Rodríguez.