Aguerre: "Lo que hicimos es muy bueno"

El arquero destacó el momento de la Lepra en el torneo pese al empate ante Banfield.

Alan Aguerre habló en conferencia.  (@canoboficial)
Alan Aguerre habló en conferencia. (@canoboficial)

Alan Aguerre habló este miércoles con la prensa tras el entrenamiento en Bella Vista y remarcó el rendimiento que viene teniendo la Lepra en lo que va de la Superliga.

"Arrancamos dos puntos arriba de Gimnasia de La Plata y hoy estamos a 13, con un partido menos. Lo que hicimos nosotros es muy bueno", destacó el arquero de Newell's, que fue la gran figura del encuentro ante Banfield.

Precisamente respecto al cotejo ante el Taladro en el que la Lepra no pudo sostener el rendimiento, el ex Vélez precisó: "No a todos los rivales les vamos a ganar, es complicado. Pero más allá de eso nos sentimos muy en la cancha. Somos el equipo con mayor efectividad de local".

De cara al partido ante Patronato, el próximo rival en diez días, Aguerre sostuvo: "Tenemos que apuntar a tratar de jugar como lo hacemos de local". Y añadió: "Sin duda es un partido importante en todo sentido porque lograr una victoria nos acomodaría arriba".

El arquero manifestó que el Patrón "se hace fuerte de local pese que viene de dos derrotas ante Estudiantes y River". Y resaltó que la Lepra debe jugar como con Central o Boca. "Hicimos buenos partidos. Si mantenemos eso podemos lograr una victoria", dijo.