Un hombre de 55 años fue liberado este jueves a la madrugada luego de ser reducido en la puerta de su hogar por dos ladrones, quienes además de robar en el interior del domicilio decidieron llevarse al dueño de casa secuestrado.
La policía rosarina informó que el propietario fue abordado mientras llegaba a Sánchez de Bustamante al 200, donde le quitaron las llaves de la vivienda para sacar varios electrodomésticos. Luego de reunir el botín, uno de los maleantes huyó a bordo de un utilitario y otro escapó en el auto de la víctima, quien iba a bordo maniatada.
A partir de un llamado al 911, agentes del Comando Radioeléctrico dieron con el vehículo en Estado de Israel y Ayacucho. Luego de detener al delincuente, la policía asistió al hombre secuestrado. En el habitáculo encontraron además un televisor, un radiograbador y una carabina calibre 22.
El caso quedó en manos de la Comisaría 11°, donde confirmaron que el maleante arrestado había incumplido una salida transitoria y tenía un pedido de captura activo.