Citaron a Luis Leal para la clasificación a la Copa Africana de Naciones

El portugués representa al país en el que nacieron sus padres y viaja para disputar dos partidos.

El delantero tuvo poco rodaje en Newell's en el inicio de la Superliga. (@canoboficial)
El delantero tuvo poco rodaje en Newell's en el inicio de la Superliga. (@canoboficial)

Aunque no atraviesa su mejor temporada desde que llegó a Newell's, Luis Leal tendrá esta semana una nueva chance de jugar para la selección de Santo Tomé y Príncipe como parte de los partidos clasificatorios de la Copa Africana de Naciones.

El delantero portugués fue citado por el entrenador Gustave Clément Nyoumba, quien dirige al equipo que busca disputar la próxima edición del certamen continental en 2021.

Los santotomenses se medirán en dos oportunidades con Mauricio y el atacante viajó para sumarse al plantel que afrontará ambos compromisos. El primero se llevará a cabo el miércoles 9 de octubre como visitante en Port Luís. El segundo será el martes 15 de octubre de local.

En el inicio de su tercer año con la camiseta de la Lepra, Leal perdió terreno con el correr de los partidos en la Superliga. Si bien Frank Kudelka lo probó como titular en el partido de la quinta fecha con Huracán, Alexis Rodríguez le ganó terreno en la pelea por la titularidad en ofensiva y el último viernes le llegó el turno a Rodrigo Salinas en el empate como local ante Banfield.