Es un éxito en ventas la camiseta rosa de Newell's

En pocas horas se agotó el modelo femenino y quedaban muy pocas del masculino. Se trata de una edición limitada que conmemora la lucha contra el cáncer de mama.

Es un éxito en ventas la camiseta rosa de Newell's (@CANOBoficial)
Es un éxito en ventas la camiseta rosa de Newell's (@CANOBoficial)

Fue furor la nueva camiseta de Newell's color rosa, en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. En pocas horas se agotaron las de versión dama en las tiendas oficiales, y quedaban muy pocas de las de hombre.

La casaca cuenta con el frente y la espalda sublimados en dos tonos de rosa con la misma trama utilizada en la camiseta titular en un sobretono. Le agrega un lazo, también rosa, y la leyenda "Octubre 2019", por ser el mes señalado para promover la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, detección precoz, tratamiento y los cuidados paliativos en la lucha contra el cáncer de mama.

Luego de la presentación realizada por los propios jugadores en el Hospital Provincial del Centenario, donde se las regalaron a un grupo de mujeres que luchan contra esta enfermedad, este jueves se puso oficialmente a la venta a un precio de $3.160.

Gran cantidad de leprosos se agolpó en las tiendas para adquirir esta casaca edición limitada, que será utilizada este viernes en el encuentro que Newell's disputará de local ante Banfield.