Jugadores la presentaron en el Hospital Centenario y se las regalaron a un grupo de mujeres. Ya se conoce el precio para adquirirla.


Newell’s lanzó una camiseta en dos tonalidades rosa, con el fin de rendir homenaje y acompañar la lucha contra el cáncer de mama, su concientización y prevención. Cabe recordar que octubre es el mes señalado para promover la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos.

La nueva casaca está confeccionada en un tejido liviano elastizado ajustado al cuerpo del jugador, con el frente y la espalda sublimados en dos tonos de rosa con la misma trama utilizada en la camiseta titular en un sobretono.

En el frente lleva su clásico escudo festoneado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo y logo de umbro bordado. En el centro lleva el lazo rosa representativo de la campaña a nivel global.

La camiseta se encontrará a la venta a partir del día 3 de octubre a un precio de $3.160 y estará disponible en versiones para hombre y dama.

La casaca fue exhibida este miércoles al mediodía en el Hospital Provincial del Centenario con la presencia del vicepresidente de la Institución, Cristian D’Amico, y los jugadores Santiago Gentiletti, Jerónimo Cacciabue, Facundo Nadalín, junto a los mellizos Denis y Alexis Rodríguez.

Los futbolistas concurrieron a las instalaciones del centro de salud y sorprendieron a cinco mujeres que padecen o padecieron esta enfermedad. Las mismas, leprosas de corazón, recibieron como regalo de la institución la nueva camiseta de color rosa, acompañada del lazo en el frente representativo de la campaña a nivel global.

“La iniciativa nace del compromiso de acercarnos al hincha en una etapa difícil de su vida. Vestirnos de rosa es empatizar y elevar conciencia en la sociedad”, dice el comunicado del club.




Comentarios