El rosarino Sebastián Brachetta fue el gran ganador del certamen "El Emprendedor del Año", que organiza la Secretaría de Emprendodores y PyMEs del Ministerio de Producción y Trabajo.
El rosarino compitió con otros 19 emprendedores de todo el país y se alzó con el premio que entrega la cartera de Producción y Trabajo de la Nación por su trabajo en Lester Bikes, su empresa dedicada a la fabricación de bicicletas adaptadas para el transporte de personas con discapacidad motriz.
El licenciado en Ciencias Empresariales fue el único representante santafesino y tomó contacto con la problemática a través de su familia. En la actualidad el 90 por ciento de sus empleados está compuesto por personas con discapacidad.
Como premio, el Emprendedor del Año viajará a Israel con traslados, alojamiento, y agenda con referentes del ecosistema emprendedor israelí, uno de los más desarrollados del mundo.
“Felicitamos a cada uno de los proyectos que llegaron a la final de este concurso, que son una muestra más del esfuerzo, la pasión y las ganas de los emprendedores argentinos", precisó el ministro de Producción y Trabajo, Dante Sica.