Denis Rodríguez dialogó este miércoles con la prensa tras el entrenamiento matutino en Bella Vista y se refirió al clásico que se viene ante Rosario Central, que se jugaría el próximo 15 de septiembre.
"El clásico ya se va sintiendo auque falten dos semanas. Sabemos lo que jugamos, la clase de partidos que son. Lo tomamos con la reponsabilidad de todos los partidos", precisó el mediocampista, que jugó gran parte del encuentro ante Huracán.
Denis esbozó que la Lepra tiene la responsabilidad de buscar el resultado. "Siempre estamos obligados a ganar porque vestimos la camiseta de Newell's", dijo.
El volante se mostró contento con el nivel del equipo. Pese a que "con Vélez no salieron las cosas" en el partido ante el Globo el rendimiento fue satisfactorio. "De local no queríamos dejar puntos", sostuvo.
"A medida que vayan pasando los partidos vamos a ir soltándonos un poco más. Se dio la idea en tres partidos y lo impartante es que pudimos ganar", añadió.
Acerca de su rendimiento, el ex River manifestó: "Trato de aprovecharlo, de estar al cien por cien para cuando el técnico me necesite".
Por último, sobre la ausencia de Formica en el partido lugareño, Rodrígue señaló: "El Gato es un jugador fundamental para nosotros dentro y fuera de la cancha. Lamentablemente se lesionó".