Santiago Gentiletti habló en conferencia tras la práctica matutina en el Centro de Entrenamiento Jorge Griffa y se refirió a la importancia de seguir por la buena senda en el Coloso Marcelo Bielsa de cara al encuentro del próximo domingo ante Huracán.
"Tenemos que tener la misma mentalidad de siempre, tratar de salir a buscar el partido como lo venimos haciendo hasta ahora y no quedar desequilibrados, que eso es fundamental", precisó el defensor sobre el planteo ante el Globo.
Consultado sobre el rendimiento en condición de local, el ex Albacete de España manifestó: "Más allá que la idea también es salir a ganar de visitante y hacer el mismo planteo que de local, la obligación siempre de local es mayor porque nos sentimos más fuertes. No queremos resignar puntos en ningún lado, pero menos acá".
Pese a que fue consultado sobre el clásico de la sexta fecha en el Gigante de Arroyito, Gentiletti precisó que hay que ir paso a paso y puso el foco en el cotejo ante los dirigidos por Juan Pablo Vojvoda. "Por ahora estamos pensando en Huracán, después pensaremos en el Clásico", dijo.
Un cambio obligado y una duda
El entrenador Frank Kudelka aún no confirmó el equipo para el próximo domingo pero se sabe que Ángelo Gabrielli será el reemplazante del lesionado Facundo Nadalín, quien sufrió un desgarró en el isquiotibial izquierdo.
A su vez, el DT analiza un cambio táctico en el mediocampo: la presencia del ex Huracán y Olimpo Lucas Villarruel en lugar del juvenil Jerónimo Cacciabue.
De esta forma el probable para enfrentar al Globo sería: Alan Aguerre; Gabrielli, Cristian Lema, Santiago Gentileti y Mariano Bíttolo; Villarruel, Julián Fenández y Mauro Formica; Alexis Rodríguez, Lucas Albertengo y Maximiliano Rodríguez.