Después de una temporada sin demasiado rodaje, Joaquín Torres acordó su incorporación al Volos de Grecia y cerró su primera etapa en Newell's a cuatro años de su debut en Primera División.
Sin chances de ganarse un lugar en el equipo en el inicio del ciclo de Frank Kudelka, el volante de 22 años aceptó la chance de probar suerte en el fútbol europeo. Desde el Parque de la Independencia informaron que la cesión es por un año sin cargo ni opción de compra, por lo que deberá reincorporarse a mediados de 2020.
El neuquino pasará a jugar a la Superliga griega a diez años de su desembarco en Rosario para incorporarse a las inferiores rojinegras. El préstamo es la segunda desvinculación confirmada en la Lepra en menos de una semana, ya que días atrás anunciaron la venta del juvenil cordobés Enzo Barrenechea a la liga suiza.
Torres disputó 48 partidos oficiales desde que debutó en 2015 y fue perdiendo terreno después la temporada 2017/2018, en la que disputó más de la mitad de esos encuentros y marcó tres de los cuatro goles que gritó con la casaca de Newell's.