Estaba por jugar al fútbol y recibió una bala perdida en la cabeza

Un niño de ocho años precalentaba en el club Pablo VI cuando fue alcanzado por el disparo. Fue remitido al hospital Vilela.

club Pablo VI de la ciudad de Rosario. (Street View)
club Pablo VI de la ciudad de Rosario. (Street View)

Un nene de ochos años fue herido de bala en la cabeza cuando realizaba los movimientos precompetitivos en el club Pablo VI de la zona oeste de la ciudad.

Según fuentes del Ministerio Público de la Acusación, el menor se encontraba en la cancha de fútbol del club ubicado en bulevar Seguí y Garzón. Mientras calentaba para un partido infantil de la Liga Rosarina de pronto se desvaneció.

Las personas que se encontraban junto a él pensaron que se había golpeado sin embargo luego de ser remitido al hospital Víctor J. Vilela, desde el efector confirmaron que el niño había sido alcanzado por una bala que le impactó en la cabeza.

El caso es investigado por la fiscal Verónica López, quien ordenó al Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones el levantamento de rastros, fotografías y toma de testimonios. También intervino personal de la Comisaría 32°, con jurisdicción en la zona.