Un brutal crimen se produjo en la tarde de este jueves en zona sudoeste, donde un joven fue ultimado a balazos, aparentemente por una disputa interpersonal. Hay dos detenidos a los que se les secuestró armas de fuego.
El sangriento hecho ocurrió alrededor de las 19 en Caferatta al 5300. Diego David C., de 28 años, fue abordado por sujetos armados que le efectuaron múltiples disparos sin mediar palabra, matándolo en el lugar.
Allegados a la víctima señalaron que este fue el desenlace de una pelea que Diego había tenido con estos sujetos, con quienes ya mantenía una relación ríspida.
Lo cierto es que al arribo del personal policial, se detuvo a dos personas que se encontraban en fuga en un vehículo en Alsina al 4000. Se les secuestró una tumbera, un revólver calibre 22, una pistola calibre 9 milímetros, similar a la utilizada en el hecho y hasta granadas.
El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte, ordenó que se los traslade a la seccional policial, mientras pidió toma de testimonios y levantamiento de rastros.
(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)