Cocca y la racha negativa ante San Lorenzo: "Nosotros estamos escribiendo una historia nueva"

El entrenador canalla destacó que iran "con humildad y respeto" al Nuevo Gasómetro .

Cocca y la racha negativa ante San Lorenzo: "Nosotros estamos escribiendo una historia nueva"
Diego Cocca, entrenador de Central en conferencia\u002E (CARC)

El entrenador Diego Cocca se refirió este jueves al partido que del próximo sábado ante San Lorenzo y remarcó que el equipo irá "con humildad y respeto" al Nuevo Gasómetro en busca de los tres puntos para seguir escalando en los promedios.

"Nosotros estamos escribiendo una historia nueva, respetamos lo que haya pasado, pero estamos con un equipo nuevo preparándonos de la cabeza para competir. Iremos por ese camino de humildad y respeto pero tratando de buscar eso", remarcó el DT sobre la racha de ocho partidos invictos que tiene el Ciclón sobre el Canalla.

Consultado sobre el parate, Cocca señaló que la primera semana sirvió para "poner de la mejor forma" a aquellos futbolistas que llegaron sobre el arranque del torneo. "Entrenaron muy bien y tenemos las variantes más afinadas y afiladas para cuando les toque entrar", manifestó.

"El objetivo es que mis jugadores me la compliquen lo máximo posible para decidir quién juega", destacó.

Por otro lado, el entrenador se refirió a los jugadores que han tenido ofertas para emigrar. "Me interesa lo que les pasa por la cabeza y me involucro. Por suerte para mi y para el armado del equipo, no tuvimos ofertas importantes y tenemos expectativas de hacer un buen semestre y que eso cambie", precisó.

Consultado sobre las declaraciones de Ortigoza, quien dejó entrever públicamente alguna molestia con Cocca, el DT prefirió bajar los decibeles. "Si tengo a algún jugador que está conforme en el banco estamos mal y justamente lo que quiero es ese inconformismo", señaló.

Acerca de la actualidad del equipo y el comienzo de Superliga del Canalla, el DT declaró: "Estoy convencido y contento de que estamos por el buen camino. Creo que el fútbol argentino es el más difícil del mundo, es muy difícil adaptarse, encontrar un funcionamiento y hay que trabajar en muchos aspectos. Necesitamos un nivel de exigencia al máximo".