Alberto Fernández encabezó un multitudinario acto de cierre de campaña presidencial en Rosario, en el que lo acompañó su precandidata a vice, Cristina Fernández. Precisamente cuando hablaba la ex mandataria, Alberto comenzó a tener problemas bucales.
No trascendió cuál fue concretamente el origen, aunque tendría que ver con su dentadura. Primero intentó acomodarse con la lengua, después apeló a los dedos, y todo quedó registrado por las cámaras.
El video se viralizó rápidamente por redes sociales, especialmente por críticos a la fórmula kirchnerista que el miércoles se presentó en el Monumento a la Bandera.
"Nunca más me voy a pelear con Cristina porque haremos la Argentina que necesitamos, que nos merecemos", remarcó Fernández cuando le tocó hablar, y agradeció el apoyo que le brindó para su precandidatura.
"Entre los que especulan con la timba financiera y los que invierten, estoy con los que invierten, entre los que dan trabajo y los que compran leliqs, estoy con el trabajo, entre los bancos y los jubilados, voy con los jubilados", aseveró luego.