Alberto Fernández: "Nunca más me voy a pelear con Cristina"

Una multitud se acercó a las inmediaciones del Monumento a la Bandera para el cierre de campaña del Frente de Todos.

Alberto Fernández: "Nunca más me voy a pelear con Cristina"
07 de agosto de 2019, 15:32