Sergio Massa y Felipe Solá se sumaron a la comitiva con el gobernador electo Omar Perotti antes del cierre de campaña.


Luego de pasar la noche en la ciudad, Alberto Fernández visitó este miércoles la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) en el inicio de la jornada de cierre de campaña del Frente de Todos. “Argentina no sabe a dónde está yendo. Lo unico que queremos es dar certezas recuperando valores”, planteó el principal precandidato presidencial opositor.

Acompañado por el gobernador electo Omar Perotti y otros dirigentes, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner brindó una charla referida a la crisis económica y señaló la incidencia del proceso electoral. A los presentes les advirtió que “no saben lo que van a pagar de luz en octubre porque han postergado todos los aumentos” y señaló que el servicio se ha “dolarizado” debido a las política del Gobierno nacional.

El ex jefe de Gabinete tiene previsto arribar al Monumento por la tarde luego de cumplir con otros compromisos dentro de una cargada agenda que lo conecta con buena parte de los referentes del peronismo en todo el país. Al margen de ese mensaje de unidad, también tenía previsto pasar por la Bolsa de Comercio de Rosario.

Fernández llegó a su primer encuentro en el centro rosarino junto al exgobernador bonaerense Felipe Solá. Minutos después se sumó a la comitiva Sergio Massa, líder del Frente Renovador, con quien compartió la mesa a la hora de dirigirse a los empresarios de la ciudad.





Comentarios