Por circunstancias que inicialmente la policía no pudo precisar, un adolescente que había ingresado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA) con heridas de bala trasladado por un auto particular murió en dicho nosocomio.
Según informó el Ministerio de de Seguridad, fue el destacamento que funciona en el HECA el que verificó el ingreso de Mauricio Gorosito en un utilitario Fiat Fiorino escoltado por un patrullero. El muchacho era trasladado desde calle Curupayti al 5400, en la zona oeste.
El joven fue asistido por personal médico quien le diagnosticó herida de arma a de fuego en el brazo izquierdo y hemitórax izquierdo, quedando internado en estado grave.
Lo cierto es que a la 1.50 los agentes del destacamento recibieron la confirmación del deceso del adolescente producto de las heridas sufridas.
En el lugar donde habría ocurrido el ataque, los efectivos no hallaron vainas servidas ni observaron impactos. Sí se secuestró un camperón y una moto Honda Scooter, pertenecientes a Mauricio G. Se investigaban las circunstancias en las que se dio el hecho.