Central se impuso 1 a 0 ante Talleres en el Gigante de Arroyito

Diego Zabala marcó para el Canalla tras una asistencia de Ribas.

Central se cruza con Talleres en la segunda fecha de la Superliga.
Central se cruza con Talleres en la segunda fecha de la Superliga.

Central se impuso por 1 a 0 ante Talleres por la segunda fecha de la Superliga. El encuentro fue arbitrado por Facundo Tello.

El partido comenzó con intensidad Canalla que a los cinco minutos tuvo la primera chance. Leonardo Gil intentó con un tiro libre de media distancia que se desvió en la barrera y despejó el arquero Herrera.

A los 20 estuvo cerca la T con un centro cruzado de Jonathan Menéndez que se fue cerca del travesaño de Ledesma.
Y nueve minutos más tarde volvió a llegar Central con un córner desde el sector derecho ejecutado por Gil que conectó Caruzzo ingresando por el medio pero la pelota se fue apenas desviada.

No obstante con el correr de los minutos se fue perdiendo la claridad futbolística. En el primer tiempo Talleres y Central demostraron que estaban de acuerdo estratégicamente en casi todo. Fueron a presionar en lo más alto, pero toda la energía fue puesta allí y se olvidaron de jugar.

El segundo tiempo comenzó con una llegada de Talleres. Tras un pelotazo cruzado, Tenaglia recibió y controló ingresando al área. Posteriormente remató cruzado y la pelota se fue desviada.

De inmediato un cabezazo de Riaño hizo ilusionar a los guerreros pero dominó el arquero Herrera.

Diego Zabala fue quien marcó el gol, que permitió a Central obtener la primera victoria del año en Superliga. Lucas Gamba lanzó un centro al corazón del área, Ribas se la bajó magistralmente de cabeza al volante que definió de sobrepique para poner el 1 a 0.

El resultado le permite al equipo dirigido por Diego Cocca subirse momentáneamente a lo más alto de las posiciones en la Superliga, al cumplirse la segunda fecha.