Martín Baclini no gana más que para disgustos desde su noviazgo con Cinthia Fernández. Ahora hizo una terrible confesión que pone en jaque su relación con la mediática.
El empresario rosarino y participante del Súper Bailando, visitó el programa "Pampita Online" y frente a su pareja habló del vínculo que lo unió a Loly Antoniale.
"Cuando recién comencé a salir con Martín estuve en un desfile y ella siempre me saludaba rebien. De un día para el otro, me trató de una manera con la que no me sentí muy cómoda. Cuando le pregunté a él, me dice 'no se' con esa cara que hace donde no sabés si te está jodiendo", relató la panelista de "Los Ángeles de la Mañana".
"No solo no me saludó, me trató mal. Después veo que la tiene en Instagram y cuando le digo que deje de seguirla empezó a decirme que era su amiga y que iba a quedar mal. Le dije que lo haga porque me trató mal y no sé si hubo algo entre ustedes", agregó.
Ante la insistencia de Cinthia Fernández, Baclini tomó coraje y blanqueó su vínculo con la ez de Jorge Rial. "Te voy a decir por qué no quiero dejar de seguirla. Porque para mí Mariana fue una mujer especial en mi vida. Ahí te estoy diciendo la verdad. Fue importante", lanzó.
“Me trató mal a mí. ¿Por eso es especial? O sea, te estaría importando cero cómo me trató”, lo cruzó la bailarina.
"No saques las cosas de contexto. Vos me estás preguntando incisivamente porque no quiero dejar de seguirla en Instagram. Es porque considero que dejó una huella en la vida de uno. Y me pongo serio. Yo a Mariana la dejé de ver justamente porque estoy con Cinthia, sino la hubiera seguido viendo porque es relinda la relación, pero entendí que le molesta mucho más que con lo de Luciana", se sinceró el participante del Súper Bailando.
Pampita no se quedó atrás e indagó en la relación que tuvo el empresario con la expareja de Jorge Rial: “¿Le rompiste el corazón? ¿Se habrá quedado enamorada de vos?”, lanzó. “No sé, quizás. Habría que preguntarle a ella. Es la mujer la que tiene que hablar. Para mí son todas amigas. No voy a andar diciendo con ella ‘sí’ o con ella ‘no’. Yo me manejo con transparencia”, cerró.
Ante semejante confesión, Cinthia Fernández mostró que la charla continuará en un ámbito privado: "No sabía que ella lo había marcado… ¡Guau! ¡Es un montón!".