Un joven motociclista fue emboscado en zona sur y ultimado a balazos, por parte de sicarios que en principio también se desplazaban en moto. No se habría tratado de un intento de robo.
El hecho ocurrió alrededor de las 15:50 en Uruguay al 3700, y la víctima fue identificada como Nicolás Gómez, de 22 años.
El muchacho circulaba en una Honda Titán de baja cilindrada por calle Uruguay, cuando al llegar al cruce con San Lorenzo, fue interceptado por personas no identificadas hasta el momento, que sin mediar palabra, le efectuaron cinco disparos.
Gómez recibió tres impactos de bala en la espalda, uno en el frente, y otro en el brazo, falleciendo en el acto. "Tenía una cadenita de oro y la billetera, por eso no pensamos que se haya tratado de un intento de robo, aunque tampoco lo descartamos", dijo la fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Marisol Fabro.
Se solicitó Gabinete Criminalístico de PDI, y se ordenó el levantamiento de rastros, toma de testimonios relevamiento de cámaras. Hay medidas en curso en reserva para dilucidar la mecánica y la motivación del hecho.