Un hombre y una adolescente fueron acribillados a balazos en Balcarce y Arijón

Otras personas resultaron heridas. Se encontraron una veintena de vainas servidas en el lugar. 

El ataque a balazos se produjo en Balcarce y Arijón. (Twitter)
El ataque a balazos se produjo en Balcarce y Arijón. (Twitter)

Un hombre de 35 años y una adolescente de 17 fueron asesinados este domingo por la mañana y otras tres jóvenes resultaron heridas al ser baleadas desde un vehículo en movimiento en zona sur.

El violento ataque se produjo a las seis en Balcarce y Arijón. Las primeras informaciones señalan que los responsables, al menos dos personas, viajaban en un auto blanco desde el cual dispararon a un grupo que se encontraba en la vía pública saliendo de local comercial bar "Pool 8".

El ataque a balazos se produjo en Balcarce y Arijón. (Twitter)
El ataque a balazos se produjo en Balcarce y Arijón. (Twitter)

Las víctimas fueron identificadas como Tiziana López, de 17 años, y Gustavo German Candia, de 35 años. Ambos recibieron un impacto de arma de fuego en el tórax falleciendo poco después, la muchacha en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y el hombre en el Roque Sáenz Peña al cual lo trasladaron allegados en su auto particular.

Berenice V., De 17 años; Camila G., de 18 años; y Carla R., de 18 años, también fueron heridas y se encuentran internadas.

Los cuerpos de la víctimas fatales fueron enviados al Instituto Médico Legal (IML) para la realización de la autopsia. Se dio aviso al fiscal Miguel Moreno de la Unidad de Homicidios Dolosos que solicitó la presencia del Gabinete Criminalístico de la policía de Investigaciones (PDI), toma de testimonios, relevamiento de cámaras de la zona y levantamiento de rastros.

Se secuestraron 17 vainas calibre nueve milímetros que se enviaron para peritar. Hay medidas en curso en reserva para identificar a los agresores.