Maxi Rodríguez y Mascherano cruzaron chistes por un comentario de Tinelli

El conductor tildó de "talentoso" al cinco y el volante de Newell's sorprendió con la respuesta para su amigo.

Los jugadores fueron protagonistas de la histórica victoria sobre Holanda. (AFP)
Los jugadores fueron protagonistas de la histórica victoria sobre Holanda. (AFP)

A pesar de la distancia y la diferencia horaria, Javier Mascherano sigue de cerca lo que pasa en Argentina y este miércoles quedó en el centro de una divertida conversación con cargadas de Maxi Rodríguez y Marcelo Tinelli incluidas en la charla.

Todo comenzó el día anterior, cuando el volante del Hebei China Fortune comentó el adelanto de un especial televisivo en el que repasaban las infracciones que recibió en su carrera. El ex River Plate lo tomó para hacer una broma y advirtió: "Mirá si hubiese sido talentoso".

El conductor de Showmatch vio la publicación y elogió al mediocampista de 35 años, a quien le dijo: "No seas humilde, Masche querido". En ese intercambio apareció "La Fiera" como el tercero en discordia para colgarle el cartel de rústico a su amigo. "Fue sincero, no lo defiendas", le recriminó con humor el jugador de Newell's al empresario.

Cuando parecía que el capitán rojinegro se había quedado con la última palabra, el ex Barcelona reapareció con el remate final y le avisó a su compañero de la Selección Nacional: "Tampoco te pases".