El álbum de las vacaciones familiares de Lionel Messi sigue sumando imágenes para todos los gustos y este lunes fue su hijo más chico el que enamoró a los usuarios de redes sociales, donde la "Pulga" y el nene posaron solos ya en la recta final de su estadía en el Caribe.
La foto apareció entre las historias más recientes de la cuenta de Instagram de la estrella del Barcelona, quien será uno de los últimos en incorporarse a la pretemporada después de disputar la Copa América con Argentina. Mientras tanto, el rosarino aprovecha para descansar en las costas de Antigua y Barbuda.
Así como su esposa Antonela Roccuzzo deslumbró a sus admiradores con retratos de ambos en la playa y también por separado, la pareja no deja de expresar el amor por sus hijos. El día anterior, la madre de los chicos había compartido un retrato de Mateo con una camisa hawaiana y ahora le tocó a su hermano menor.
Con menos de un año y medio, Ciro Messi mostró su mejor sonrisa sentado al lado de su papá. El futbolista, además, dejó en su cuenta otra imagen de la familia completa arriba de un jeep.