Jerónimo De la Fuente celebró a pesar de la derrota de Jaguares en la final

El ex Pampas XV hizo su balance luego de la caída ante Crusaders en un torneo histórico para la franquicia argentina.

El ex Duendes fue la voz del equipo en la gran definición del torneo. (AP)
El ex Duendes fue la voz del equipo en la gran definición del torneo. (AP)

Aunque no pudieron sostener la ilusión de derrotar a los Crusaders, los Jaguares se afianzaron este sábado como la revelación del Super Rugby. Después de la victoria neozelandesa en el partido definitorio, Jerónimo De la Fuente hizo pública su satisfacción por el resultado de la temporada y afirmó: "El laburo paga".

El rosarino que se puso al frente del proyecto de la franquicia argentina en la cancha no ocultó que la actuación superó sus expectativas. "Cuando no nos dimos cuenta, jugamos la final", comentó luego de caer por 19 a 3 ante los flamantes tricampeones del torneo.

El capitán que también pasó por los Pumas y por Pampas XV dejó a través de redes sociales un mensaje alentador sobre el segundo puesto obtenido en Nueva Zelanda. A modo de balance, expresó: "Todo llega, con buenos momentos y otros no tanto".

"Gracias a todos los que siempre nos bancan. Este equipo sin dudas va a ser un recuerdo que me quedará para toda la vida", concluyó el ex Duendes sobre el sueño que comenzó hace cuatro años y los dejó este fin de semana a un paso del trofeo.