Amplio repudio a la publicación "solidaria" de Central

"Colecta anual Central 4 - Frío 0", fue el nombre que le puso el área social canalla a la colecta anual de frazadas y alimentos. No pasó desapercibida la irónica referencia a aquel clásico de 1997.

Repudiable campaña \
Repudiable campaña \

Ante la ola polar, muchos clubes rosarinos abrieron sus puertas para recibir a la gente en situación de calle, mientras que otros pusieron en marcha colectas de alimentos y frazadas para los más necesitados. Este es el caso de Central, que sin embargo empañó la convocatoria con una clara chicana a Newell's.

Repudiable campaña "solidaria" de Central
Repudiable campaña "solidaria" de Central

"Campaña Central 4 – frío 0", fue el desafortunado nombre que le pusieron a la colecta anual los responsables del área social de la entidad canalla. La referencia, claro está, es a aquel partido en el que el equipo de Arroyito se impuso por 4 a 0 a Newell's, en 1997, algo que nada tiene que ver con el presunto objetivo de ayudar a los más necesitados.

No fueron pocos los que se indignaron ante esta situación, incluso hubo hinchas de Central que la repudiaron en redes sociales. Es que queda claro que hacer chistes con las necesidades y el sufrimiento de la gente que la está pasando mal no resulta para nada gracioso.