Los esfuerzos de los paramédicos no pudieron revertir el cuadro terminal de un joven de 27 años que fue atacado a balazos en un bar en pleno barrio de Pichincha este domingo por la noche.
El episodio se registró en el bar Aqua ubicado en la esquina de Santiago y Rivadavia y según precisó el ministerio de Seguridad, fue un empleado del lugar quien relató que a las 23.15 se apersonó un sujeto e hirió de muerte a Álvaro Norese.
Tras los disparos, el agresor se retiró del lugar en una pickup Volkswagen Amarok. A los pocos minutos arribó una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES) y aunque sometieron a la víctima a maniobras de reanimación no lograron cumplir con dicho objetivo.
Intervino en el caso personal de la Comisaría 2° y el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Florentino Malaponte. Según reportó el Ministerio Público de la Acusación (MPA), el joven fallecido recibió dos disparos en la zona lateral derecha del tórax.
En el sitio de la agresión el Gabinete Criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) secuestró ocho vainas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar.