Con ametralladora y pistola: intentaron asaltar al periodista Claudio Giglioni en Brasil

El episodio ocurrió a pocos metros del predio de Fluminense donde entrena la Selección Argentina. El cronista es colaborador de ESPN.

Periodistas en conferencia de prensa. (Archivo)
Periodistas en conferencia de prensa. (Archivo)

El conductor y periodista Claudio Giglioni vivió un momento muy incómodo durante su viaje al predio de Fluminense como parte de la cobertura que realiza de la Selección Argentina en la Copa América.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista contó que "a 100 metros" del complejo del equipo brasileño donde este miércoles entrenaba el combinado nacional, aparecieron dos personas armadas que los intimidaron por lo que escaparon rápidamente del lugar.

"Momento difícil, bordeando el predio del Fluminense, 100 mts atrás nos salieron al cruce desde un caserío, dos personas armadas con una ametralladora y una pistola, en postura defensiva y desafiante. Superamos el tiempo de Rutemann en Jacarepagua", escribió Giglioni en la red social del pajarito.

Lo cierto es que afortunadamente el episodio no pasó a mayores y el equipo periodítico pudo llegar sano y salvo al predio del Fluminense para presenciar la prácticas del elenco dirigido por Scaloni, que el próximo viernes se mide ante Venezuela por los cuartos de final de la Copa América.