Encontraron en Buenos Aires al chico que estaba desaparecido desde el martes

Lionel Andrés Zorzoli, de 14 años, llegó por sus propios medios a la casa de su abuelo en Capital Federal.

El menor practica deportes en el Club Unión y Progreso. (Facebook)
El menor practica deportes en el Club Unión y Progreso. (Facebook)

Fue encontrado sano y salvo Lionel, el chico de 14 años que faltaba de su hogar desde el martes por la tarde y era buscado desesperadamente por sus familiares. Lo hallaron en Buenos Aires.

Pablo, padre de Lionel Andrés Zorzoli, confirmó que su hijo fue hallado en buen estado de salud en la casa de su abuelo materno en Buenos Aires. "Después veremos qué pasó y por qué se fue, pero lo importante es que está bien", dijo a Telefé Rosario.

El adolescente había salido de la Escuela Guido y Spano en Córdoba y Rodríguez. Desde allí fue a la casa de un amigo y luego de acompañarlo, siguió su camino pero jamás llegó a su hogar. El chico practica deportes en el Club Unión y Progreso, entidad que se hizo eco del pedido para averiguar qué ocurrió con él.

⚠️¡ATENCION! Encontraron a Lionel. Desde ya agradecimiento a todas las personas que de alguna manera difundieron este aviso.

Posted by Club atletico y Social Union y Progreso on Wednesday, June 26, 2019

De acuerdo a los primeros datos tras el hallazgo, Lionel llegó por sus propios medios a Buenos Aires, caminando un buen trecho y posiblemente recibiendo ayuda de algún conductor en la Autopista. De hecho, alguien que lo vio en el peaje de General Lagos le dio algo para comer.

"Se están haciendo los exámenes de rigor y las diligencias correspondientes para que se reúna con su familia", informó Fiscalía.

La desaparición del menor había tenido gran repercusión en redes sociales, y se habían organizado grupos para ayudar en su búsqueda.