Prisión efectiva para el acusado de asesinar a un joven en el marco de una pelea

El hombre de 28 años, y con antecedentes penales, fue imputado por homicidio simple. Otros dos sujetos fueron liberados.

Tribunales de San Lorenzo. (Archivo)
Tribunales de San Lorenzo. (Archivo)

La Justicia de San Lorenzo imputó por Homicidio Simple agravado por el uso de arma de fuego a un hombre, acusado de matar a un joven en el marco de una pelea.

El crimen se produjo en la madrugada del jueves 20 de junio en la localidad de Puerto General San Martín. Cuatro jóvenes, todos con antecedentes penales, se encontraban discutiendo, cuando uno de ellos efectuó un disparo que acabó con la vida de Emanuel Maximiliano Coronel de 22 años.

Tras el hecho, los otros tres sujetos se dieron a la fuga, pero horas más tarde se presentaron en la comisaría de dicha localidad. Tras la realización de dermotest y otras pruebas para determinar quien fue el autor del crimen, este viernes se llevó adelante la audiencia imputativa.

La fiscal Melisa Serena imputó por el hecho a Y.V. de 28 años, algo que fue convalidado por el juez de Primera Instancia Juan José Tatau que le dictaminó prisión efectiva por 90 días. Los otros dos jóvenes, M.O. y A.B., recuperaron la libertad, dado que no se corroboraron elementos que lo vinculen como coautores del hecho.