Maxi Rodríguez habló con la prensa tras el entrenamiento de este miércoles, en Bella Vista. El capitán leproso habló del encuentro del próximo domingo ante Central y de cómo está el equipo a sólo 4 días de una nueva edición del partido más importante de la ciudad.
"Los clásicos hay que ganarlos siempre. Es así. En estos partidos no miramos la tabla de posiciones. Lo único que queremos es festejar", resaltó La Fiera.
Maxi fue el autor del gol del triunfo leproso en el último clásico, disputado en el Gigante de Arroyito. De cara a este nuevo encuentro ante el canalla, reconoció que el objetivo es "volver a ganarlo". Y agregó: "Son partidos lindos, se festejan diferentes, tienen otro sabor".
"Lo mejor que nos puede pasar es ganarlo. Hay que tener el dominio del partido", dijo.
Consultado por si la situación de crisis económica que vive el club afecta en lo deportivo, Rodríguez remarcó: "No modifica nada ese tema. No hay que hablarlo antes de un partido importante. Lo que tenemos en mente es preparar el partido y sacarlo adelante".
Respecto al partido con Independiente y la autocrítica tras el encuentro que La Lepra perdió por 4 a 1, el capitán esbozó: " Ya se habló. Se cometieron errores que en otros partido no se cometían. Pero Independiente golpeó en los momentos justos". Y agregó: Ya quedó atrás y hay que pensar en lo que viene. El equipo está bien, con muchas ganas y confiado".
El contrato de Maxi Rodríguez vence el próximo 30 de junio y sobre este tema, el volante prefirió evitar el tema y dijo que "lo más importante es que gane Newell's el domingo".