Una mujer de 80 años fue encontrada sin vida en su casa este jueves por la tarde. El hallazgo se produjo luego que los vecinos notaron la ausencia de la mujer con el paso de los días. Médicos constataron que la mujer murió por un fuerte golpe en la cabeza.
Según reportó el Ministerio de Seguridad a las 15.50 fue alertada la policía a través del 911 sobre olor nauseabundo que provenía de un vivienda de calle Cillen al 1300. Los habitantes de la zona mencionaron que la mujer que vivía en la casa en cuestión hace varios días no era vista y no tenía familiares que la visitaran.
Acto seguido, los efectivos junto con dos vecinos verificaron la vivienda, la cual se encontraba correctamente cerrada, y notaron que la puerta trasera se encontraba con la llave puesta del lado de adentro.
Una vez que lograron ingresar, notaron el cuerpo de la mujer tendida en el piso de la cocina. Se solicitó la presencia del Sistema Integrado de Emergencia Sanitaria (SIES), cuyo personal médico constató estaba fallecida producto de un golpe en el cráneo.
Tras el hallazgo se notificó al fiscal en turno, Adrián Spelta, quien a su vez convocó a la Policía de Investigaciones (PDI) para realizar las pesquisas de rigor en el domicilio. La mujer se llamaba Grabriela A., tenía 80 años. Del interior de las casa los agentes secuestraron una importante suma de dinero en efectivo, llaves, el DNI de la víctima, un anillo de oro, una medalla y otros elementos.