Ultiman a balazos a un joven en zona noroeste

El muchacho de 25 años se bajaba de un auto, cuando dos hombres en moto le dispararon en el cráneo. 

Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven en Rojas y Forest (@JoseljuarezJOSE)
Asesinaron de un tiro en la cabeza a un joven en Rojas y Forest (@JoseljuarezJOSE)

Otro brutal crimen se produjo en Rosario, en este caso en zona noroeste. Un joven de 25 años fue ultimado de un disparo en el cráneo.

El crimen se produjo este viernes alrededor de las 16:30 en Rojas y Forest, en la zona de Circunvalación y Mendoza. El muchacho estaba bajando de un auto Volkswagen Gol Trend cuando dos hombres a pie lo abordaron y lo ejecutaron.

La víctima fue identificada como Gonzalo Cimino, y sobre el hecho se barajan al menos dos hipótesis. Una de ellas indica que se trataría de un cobrador que habría sido asesinado en el marco de un intento de asalto del cual quiso resistirse, aunque esta no sería la pista más firme.

Otra versión da cuenta de que se trataría de un ajuste de cuentas por un asalto del que habría participado un familiar suyo. Lo cierto es que los asesinos se dieron a la fuga también a pie.

Interviene en el caso la fiscal de la Unidad Homicidio Dolosos en turno, Georgina Pairola, quien comisionó al Gabinete Criminalístico de la PDI para el levantamiento de rastros, toma de testimonios, relevamiento de cámaras. En la escena se secuestró una vaina calibre 3.80 enviada peritar. 

(Fotografía: @JoseljuarezJOSE)