Este miércoles por la mañana un hombre fue retenido por vecinos en un kiosco al ser acusado por hostigar a dos adolescentes.
Ocurrió en las inmediaciones de la plaza Saavedra en Uruguay y Dorrego, allí una mujer de 27 años comenzó a gritar el hombre había querido secuestrar a sus sobrinas de 12 y 14 años por lo que personas del lugar detuvieron al sospechoso en un kiosco hasta que llegó la policía y lo trasladó a la Comisaría 15°.
El vocero de la Fiscalía Sebastián Carranza explicó que "es un hecho que se habría repetido la semana pasada y vuelve a pasar en el día de hoy", por eso los vecinos estaban tan molestos con la situación.
"Son dos menores de edad que vuelven de hacer un mandados cuando un hombre de 29 años las empieza a seguir para invitarlas a una supuesta fiesta. Las chicas aceleran el paso, se sienten incómodas y le comentan esto a una tía que increpa a este hombre, tienen un pequeña discusión y lo denuncia por lo que es demorado", narró Carranza.
El fiscal que interviene en la causa dictó que se le tomara declaración a la tía de la mujer "en donde no se desprende por el momento ningún intento ni de secuestro, ni de abuso, ni de manoseo, si de esta situación poco convencional".