El director técnico de Central, Diego Cocca, comenzó a definir los nombres que integrarán el nuevo plantel que peleará por mantener la categoría. "Hay algunos jugadores que no van a estar en el equipo titular y otros, que son juveniles, que van a ser prestados", indicaron desde el club.
Entre los que no son titulares se hallan los volantes Néstor Ortigoza y Jarlan Barrera, quienes están a préstamo en Central. Y entre los jugadores juveniles que serían cedidos a préstamo estarían los defensores Nicolás Giménez, Luciano Recalde y Facundo Rizzi y los volantes Andrés Lioi y Pablo Becker, entre otros.
Cocca pidió a los dirigentes una lista de refuerzos, cuyos nombres no trascendieron, y resta que comunique quiénes no seguirían en el plantel profesional.
La base del plantel de Central será el equipo que perdió por penales la final de la Supercopa contra Boca, al que habría que sumar un puñado de refuerzos y restar a uno o dos jugadores que serían transferidos.
En tanto, el delantero Germán Herrera, quien anunció su retiro del fútbol, jugará el miércoles su último partido como profesional, cuando Central se despida de la Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay, en el Gigante de Arroyito.
(Télam)