Motociclista murió arrollado por dos autos en Nuevo Alberdi

La víctima fatal tenía 19 años. Primero fue embestido por un utilitario y ya en el pavimento fue atropellado por otro vehículos.

Los profesionales del Sies corroboraron que el motociclista embestido estaba sin vida.
Los profesionales del Sies corroboraron que el motociclista embestido estaba sin vida.

Una colisión fatal dejó como saldo un joven de 19 años muerto este jueves por la noche cuando con su moto quiso ingresar a la Ruta 34 por una calle lateral y fue embestido por un utilitario, ya en el pavimento el muchacho fue arrollado por otro vehículo.

El trágico episodio ocurrió en el kilómetro 1 de la mencionada traza a la altura del barrio de Nuevo Alberdi, en la zona noroeste de Rosario y fue advertido cerca de las 21.30 por personal policial que estaba patrullando la zona, según informó el Ministerio de Seguridad.

Los efectivos entrevistaron allí al Jorge M., conductor de un utilitario Volkswagen Caddy quien relató que en momentos en que circulaba por la ruta, por calle 1333 apareció una moto Honda Wave, que al parecer hizo una mala maniobra y él no la pudo esquivar.

El utilitario terminó por chocar a la moto cayendo al pavimento Natanael G. de 19 años, con tanta mala fortuna que segundos después apareció un Honda Civic, que no advirtió que había un joven yacía en el asfalto.

El auto terminó por arrollar al muchacho. Al arribo de una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (SIES) se constató que el chico estaba fallecido producto de un traumatismo de cráneo severo.

Lo cierto es que la policía dio intervención al Ministerio Público de la Acusación (MPA), siendo la fiscal en turno, Mariana Prunotto, quien ordenó el secuestro de los tres vehículos involucrados y la demora de los conductores.