Una inversión millonaria requirió la construcción de una red exclusiva que llevará gas natural a la estación de servicios de la firma Osvaldo Fantini y Cía SRL de La Puerta, desde la Planta Reductora de Presión ubicada detrás del Centro Municipal de Promoción Familiar.
Además se deben modificar y ampliar las instalaciones de la estación de servicios YPF para que se pueda sumar el servicio de GNC.
Las obras que se están llevando a cabo desde hace unas semanas implican nuevas islas, colocación de nuevos tanques subterráneos para combustibles líquidos, reacondicionamiento de sanitarios, oficinas y playa, amplios aleros, entre otras.
Desde la localidad, se espera con gran expectativa la puesta a punto de la estación para la pronta prestación del servicio, que convertirá a esta estación en la primera de la región de Ansenuza en proveer GNC, y que generará nuevos puestos de trabajo directo.
"Esta importante inversión privada, más la del sector público que se viene llevando a cabo desde el municipio, le dará un valor agregado a la zona permitiendo continuar con el desarrollo y progreso sostenido de La Puerta", señalaron desde el Municipio.