Miramar de Ansenuza y el encanto de sus atardeceres únicos
Son muchos los atractivos de esta pequeña localidad del Departamento San Justo, pero la magia que se desprende de cada caída de sol, enamora y cautiva a todo aquel que llega a este rinconcito cordobés.
Miramar de Ansenuza se va consolidando cada temporada como punto turístico no solo nacional sino también internacional. Atraídos por sus paisajes, su tranquilidad, su riqueza natural, la cordialidad de su gente, su rica y abundante gastronomía, y su futura declaración como el Parque Nacional más grande del país, cientos de turistas la eligen para vacacionar y pasear.
Y entre tantos atractivos, se destacan sus atardeceres ocres, rojizos y naranjas. Con sol o en días nublados, la magia que se desprende con cada puesta de sol, cautiva hasta al más desprevenido.
Es tanta la majestuosidad que se presenta en la intensidad de sus colores y en lo infinito de las aguas de la Mar Chiquita, que poder tener la suerte de estar allí, disfrutando de ese momento particular e irrepetible, lo vuelve un placer indescriptible.
El fotográfo Hugo Giraudo nos comparte algunas de las postales más impactantes, y destaca que cada atardecer es distinto, ninguno se parece al del día anterior, y cada rincón de Miramar de Ansenuza nos ofrece la posibilidad de destacar las mejores tomas.